logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Costa Rica y Serbia abren telón de Grupo E

sábado 16 junio 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Costa Rica y Serbia abren telón de Grupo E

El enfrentamiento entre la selección de Costa Rica y la de Serbia en la Copa Mundial de Rusia 2018 será algo inédito en la historia mundialista, en actividad del Grupo E.

Jamás se habían enfrentado dichos conjuntos y ahora la arena Samara será la sede que albergue dicho cotejo a partir de las 7:00 horas (tiempo del centro de México).

Los “ticos” ansían comenzar las actividades de su quinto mundial con la idea de superar el gran desempeño que tuvieron en Brasil 2014, donde llegaron hasta los cuartos de final y fueron eliminados por Holanda en penales, concluyeron invictos el certamen.

Por su parte, los serbios disputarán su segunda justa mundialista, luego de que no accedieron a la edición pasada; por lo que su pasado más reciente en este torneo se remonta hasta Sudáfrica 2010, cuando se quedaron en la ronda de grupos.

Para el defensa serbio Aleksandr Kolarov, el partido contra los centroamericanos será el juego más importante en la historia reciente de su nación; pues decidirá el rumbo de la competencia y la manera en que la afrontarán.

 

Notimex/Foto tomada de @fedefutbolcrc

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas