logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Por eso es el mejor del mundo: DT de Portugal sobre CR7

viernes 15 junio 2018, 07:46 PM    Por: José Luis Ríos

 

Por eso es el mejor del mundo: DT de Portugal sobre CR7

El técnico de Portugal, Fernando Santos, consideró que el juego de este viernes ante España fue intenso, sobre todo, porque se vieron diferentes cambios de ritmo durante el mismo, y además señaló que es una suerte que Cristiano Ronaldo sea portugués.

Al final del partido, indicó que a pesar de eso el resultado es bueno para ambos conjuntos, aunque consideró que Portugal merecía ganar por haber tenido mejores oportunidades de anotar.

“Fue un buen partido, con calidad de parte de los jugadores que salieron a la cancha. El resultado es justo, aunque Portugal estuvo al frente en dos ocasiones”, mencionó.

Destacó que contar en sus filas con un jugador de la calidad de Cristiano Ronaldo es una “suerte”, ya que más allá de sus condiciones físicas, está el lado mental, “por eso es el mejor del mundo y lideró a nuestro equipo en las situaciones complicadas”.

Cristiano, expuso, es un jugador con condiciones innatas y si además tiene una buena capacidad para resolver situaciones difíciles en el campo, “simplemente lo hace ser el mejor del mundo.

“Es un jugador que saca lo mejor cuando está bajo presión y por eso tiene un lugar en el futbol mundial”, afirmó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas