logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No nos vemos como favoritos: Hugo Lloris

viernes 15 junio 2018, 04:32 PM    Por: José Luis Ríos

 

No nos vemos como favoritos: Hugo Lloris

Las selecciones de Alemania, España y Brasil son favoritas para ganar la Copa Mundial de Rusia 2018, consideró este viernes el capitán del equipo francés, Hugo Lloris en conferencia en el Estadio Kazan.

Lloris fue cuestionado si los galos eran favoritos para obtener su segunda Copa Mundial, contestó: "el equipo de Francia tiene ambición de decir que somos los favoritos, pero no nos vemos así. Hay grandes naciones en Rusia, especialmente Alemania, España y Brasil”.

En vísperas de comenzar la Copa del Mundo contra Australia este sábado dentro del Grupo C, Lloris respondió preguntas de periodistas internacionales en la Kazan Arena y cómo está el ambiente en el seleccionado francés para la justa.

"Hay emoción especialmente, manejamos bien esta expectativa, sabemos la importancia del primer juego para la confianza. Tendremos un gran rival, será una pelea, tenemos que cumplir con el presente. Tenemos ambición, pero necesitamos humildad con todos nuestros oponentes", comentó.

Acerca del encuentro ante los australianos, dijo “será un juego competitivo. Hemos estudiado el juego de los australianos. Se espera duro partido con una gran cantidad de duelos.

"Australia es una nación acostumbrada a este tipo de eventos, tiene muchas cualidades, estará listo mentalmente. Muchos de sus jugadores que juegan en Europa se dedican a su país y darán el máximo”.

Lloris espera que Francia sea superior en la táctica, “lo más importante es la energía que emerge, la agresión en el ataque y estar prevenidos en la defensa Tenemos que prepararnos para todos los escenarios y responder".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas