logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Kenner Gutiérrez suplirá al lesionado Matarrita con Costa Rica

viernes 15 junio 2018, 01:54 PM    Por: Diego San Román

 

Kenner Gutiérrez suplirá al lesionado Matarrita con Costa Rica

El defensa Kenner Gutiérrez será quien supla al lesionado Ronald Matarrita en la zaga de la selección costarricense de futbol, luego de que éste último quedó fuera de la Copa Mundial de Rusia 2018 por lesión.

En rueda de prensa, Sergio Hidalgo, jefe de la delegación tica, dijo que esperan a Gutiérrez este sábado para que se incorpore al trabajo con el resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes del técnico Óscar Ramírez.

“La llegada de Kenner a esta ciudad está programada para este sábado en la ciudad de Samara. Perderse un Mundial a tres días de un debut, es un golpe muy duro para cualquier jugador, lo sentimos, es muy doloroso perder a un jugador por lesión”, expresó.

El conjunto costarricense se trasladó de esta ciudad a Samara, donde este domingo se medirá a su similar de Serbia con la esperanza de iniciar con el pie derecho y tratar de repetir lo conseguido en Brasil 2014 al terminar entre los ocho mejores.

 

Notimex/Foto: Twitter @KennerGuti04

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas