logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Técnico de Islandia asegura no habrá marca personal a Messi

viernes 15 junio 2018, 01:20 PM    Por: Diego San Román

 

Técnico de Islandia asegura no habrá marca personal a Messi

Aunque enfrente estará uno de los mejores futbolistas del mundo como Lionel Messi, el técnico de la selección de Islandia, Heimir Hallgrímsson, descartó que exista marca personal sobre un jugador al que prácticamente no se puede frenar.

Islandia jugará el primer partido de su historia en una justa mundialista en el Spartak Stadium ante la “albiceleste”, favorita al triunfo, a terminar en la cima del Grupo D y que tiene entre sus filas al astro del Barcelona.

Sobre la fórmula para frenar a Messi, el timonel dejó en claro que no, “todo el mundo intenta y él siempre encuentra cómo resolver y marcar. Por eso es de los mejores del mundo, nosotros tenemos que pensar en trabajar juntos”.

De una posible marcación personal para “La Pulga”, de inmediato la descartó, “es injusto asignarle a un jugador que siga a Messi por todos lados”.

Luego de su exitosa participación en la Eurocopa 2016, donde llegaron a cuartos de final tras eliminar a Inglaterra, el estratega quiere demostrar que esa actuación no fue casualidad, “queremos mostrar la misma cara”.

Islandia cerró este viernes la preparación para su histórico primer juego mundialista, ilusionados en dar la sorpresa. En la práctica abierta algunos minutos a los medios dejaron ver poco, aunque están listos para el duelo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas