logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Cavani reconoce que Uruguay merecía ganar por más goles

viernes 15 junio 2018, 12:20 PM    Por: Diego San Román

 

 Cavani reconoce que Uruguay merecía ganar por más goles

El hecho de que antes del gol del triunfo contra Egipto fallaron diversas ocasiones de anotar, el atacante uruguayo Edinson Cavani reconoció que hubo momentos de frustración por esa falta de contundencia.

Tuvo que ser un gol a balón parado conseguido por el defensa José María Giménez lo que hizo la diferencia en el primer partido de ambas escuadras en la Copa del Mundo Rusia 2018, mientras que los artilleros Cavani y Luis Suárez estuvieron erráticos.

“Todos un poco caímos en esa frustración de 'la pelota no quiere entrar hoy' cuando pasaron dos o tres jugadas donde pegaba en el palo o no definíamos bien", indicó el jugador del Paris Saint-Germain.

Si bien el triunfo fue ajustado, Cavani dejó en claro que “La Celeste” mereció sumar las tres unidades dentro del Grupo A gracias a lo hecho en el transcurso del partido.

"Merecimos ganar, más allá que lo hicimos por una pelota parada y por un gol solo. Pero pudo haber terminado 2-0 o 3-0. Pero somos Uruguay, podemos mejorar, pero somos esto. Se crearon cinco chances de gol, el portero fue figura. Si esto no fue positivo, ¿qué es positivo?", enfatizó ante los medios de comunicación.

También dio mérito a la labor de los africanos para que el funcionamiento de los uruguayos se complicara.

“Egipto también tiene una selección muy física, muy dinámica, en la que corren todos, se repliegan muy bien atrás. Y eso juega. Cuando tienes un rival muy replegado, cuesta encontrar los espacios. Son cuestiones de detalles”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas