logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

César Ramos pitará el Brasil vs Suiza de Rusia 2018

viernes 15 junio 2018, 09:25 AM    Por: Jesús Morales

 

César Ramos pitará el Brasil vs Suiza de Rusia 2018

La tripleta arbitral de México que encabeza César Arturo Ramos hará su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 el domingo en el partido que sostendrán las selecciones de Brasil y Suiza en actividad del Grupo E.

Ramos Palazuelos será el encargado de aplicar el reglamento en este duelo, en el que estará apoyado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández; el panameño John Pitti será el cuarto silbante.

Este encuentro en el que los dos equipos harán su debut se llevará a cabo sobre la cancha del estadio de la Arena Rostov a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México).

Brasil regresa a la actividad en una Copa del Mundo luego que su último partido fue 2014 en el duelo por el tercer lugar en el que perdieron 0-3 ante Holanda.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas