logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Egipto y Uruguay, a medir fuerzas en Rusia 2018

jueves 14 junio 2018, 09:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Egipto y Uruguay, a medir fuerzas en Rusia 2018

Las selecciones de Egipto y Uruguay abrirán mañana el segundo día de la Copa Mundial Rusia 2018, a las 07:00 horas (tiempo de México) 17:00 horas (tiempo de Rusia), en la Arena Ekaterimburgo, en actividad del Grupo A.

Después de 28 años, Egipto vuelve a una justa mundialista y la incertidumbre de la participación de Mohamed Salah, terminó, pues la súper estrella tendrá participación en el primer juego ante Uruguay, aseguró el técnico Héctor Cúper.

Al lograr la clasificación, los “faraones” dejaron el país conmocionado por el logro, por lo que la afición no omitirá ni un momento dentro del torneo a su selección y seguramente seguirán minuto a minuto cada encuentro.

Durante la ausencia del delantero del Liverpool, Salah, los egipcios sumaron dos empates en la fase de preparación, uno contra Kuwait y el más notable frente a Colombia 0-0, y una derrota contra Bélgica.

Por su parte, Uruguay es una selección fuerte que suma 12 mundiales en su historia y ha sido dos veces campeón del mundo, y en los últimos dos con buenas actuaciones, en el 2010 quedó en cuarto lugar y en Brasil 2014 solo pudo llegar a octavos de final.

La selección “charrúa” cuenta con equipo completo y con los delanteros internacionales Luis Suárez, Edinson Cavani y Maximiliano Gómez, apoyados por los emblemáticos defensas del Atlético de Madrid José María Giménez y Diego Godín.

El equipo del entrenador de 71 años, Óscar Tabárez, llega con una buena preparación con victorias ante Uzbekistán, Gales y República Checa y sin duda es favorita por los números, pero en la cancha cualquier estadística puede cambiar.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas