logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Lista la 'Comadreja' de Costa Rica para el Mundial

jueves 14 junio 2018, 12:42 PM    Por: José Luis Ríos

 

Lista la 'Comadreja' de Costa Rica para el Mundial

El capitán Bryan Ruiz ya entrenó este jueves al parejo de sus compañeros y dejó claro que está listo para el debut de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial Rusia 2018, el próximo domingo ante el representativo de Serbia.

El goleador generó un poco de incertidumbre para los "ticos", porque el miércoles estuvo ausente en la sesión de cancha, a causa de molestias en la espalda, aunque elementos del cuerpo técnico revelaron que participará ante los serbios.

Keylor Navas estuvo ausente en la cancha de entrenamiento, pero no respondió a ninguna lesión, así que está firme en el cuidado de la portería del representativo centroamericano para el partido del domingo.

Con la aprobación del cuerpo técnico que encabeza Óscar Ramírez, el también portero del club Real Madrid se quedó en las instalaciones donde están hospedados los seleccionados costarricenses, donde hizo diferentes ejercicios físicos en gimnasio.

 

Notimex/Foto: Twitter @bryanruizcr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas