logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Brasil ya tiene el once inicial para enfrentar a Suiza

jueves 14 junio 2018, 12:10 PM    Por: José Luis Ríos

 

Brasil ya tiene el once inicial para enfrentar a Suiza

Por segundo entrenamiento consecutivo, el entrenador Leonardo Bacchi "Tite" dejó claro que ya tiene su cuadro ideal para el debut de Brasil ante Suiza, el próximo domingo en la Copa Mundial Rusia 2018.

Alisson Becker, Danilo Silva, Thiago Silva, Joao Miranda, Marcelo, "Paulinho", Casemiro, Philippe Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y Neymar, fueron los actores del triunfo por 3-0 ante el anfitrión Austria, en el último encuentro de preparación.

En ese partido, Neymar registró su gol 55 con la "verdeamarela" y persigue a Zico, que marcó 66, a Ronaldo (67) y Pelé (95), quienes son los mayores romperredes en la historia del "scratch du oro".

Coutinho, Willian, Gabriel de Jesús y Neymar representan el mayor potencial ofensivo de los pentacampeones del mundo para esta justa del orbe, debido a que en sus respectivas Ligas, marcaron 80 goles.

La configuración del 11 de “Tite”, con estos cuatro atacantes, anticipa que rompe con el esquema defensivo presentado en los mundiales de Sudáfrica 2010, donde fue eliminado en cuartos de final por Holanda (2-1).

En su país, en la edición 2014 con derrotas en semifinales, Alemania por 7-1, y por el tercer lugar con Holanda con marcador de 3-0.

De esta forma aumenta la expectación que envuelve la selección brasileña, ubicada en el Grupo E, donde hará su debut el próximo domingo ante Suiza, para luego enfrentar a Costa Rica y Serbia.

 

Notimex/Foto: @CBF_Futebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas