logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

James Rodríguez, ausente en práctica de Colombia

jueves 14 junio 2018, 11:14 AM    Por: José Luis Ríos

 

James Rodríguez, ausente en práctica de Colombia

Sin su estrella James Rodríguez y el centrocampista Wimar Barrios, por primera vez entrenó este jueves a puertas abiertas la selección de Colombia, sin que la ausencia de ambos esté en riesgo para el debut del martes ante Polonia, en la Copa Mundial Rusia 2018.

Los reportes internos del seleccionado “cafetero” es que Rodríguez padece una sobrecarga muscular y Barrios también tiene un problema físico, y por ello se quedaron en el hotel de concentración y realizaron ejercicios diversos para seguir en forma.

James, quien nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, lleva 41 encuentros y 14 goles con la escuadra de su país, y para este Mundial es una de sus ofertas ofensivas para definir los encuentros programados en la primera ronda ante Japón, Polonia y Senegal.

El entrenador del equipo colombiano, el argentino José Pékerman dirigió la práctica de futbol; Eduardo Niño estuvo en la sesión con los arqueros David Ospina, José Fernando Cuadrado y Camilo Vargas.

Los seleccionados fueron divididos, al inicio, en tres grupos para diversos ejercicios físico, luego tocaron el balón y finalizaron la jornada con un interescuadra, mediante la cual Pekerman continuó en la afinación de algunos detalles tácticos.

 

Notimex/Foto Twitter @JamesdRodriguez 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas