logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Semana de paternidad y Mundial para Erick Gutiérrez

jueves 14 junio 2018, 10:10 AM    Por: José Luis Ríos

 

Semana de paternidad y Mundial para Erick Gutiérrez

La Copa Mundial Rusia 2018 llegó en el mejor momento de su vida y en una semana inolvidable para Erick Gutiérrez, quien buscará aprovechar la oportunidad con la selección nacional de México.

Debido a la lesión de Diego Reyes, el “Guti” fue considerado para integrar la lista de 23 futbolistas mexicanos en Rusia, noticia que llegó prácticamente al mismo tiempo de convertirse en papá.

“Yo era consciente de la situación en la que estaba. Fue algo muy triste lo que pasó a Diego. Daré lo mejor de mí”, dijo Gutiérrez.

A tres días del debut del Tricolor en la justa del orbe ante su similar de Alemania, el jugador dejó en claro que está contento “de poder disfrutar mi primera Copa del Mundo”, feliz por la semana que vive.

“Estoy contento por ser papá. Es una de las mejores semanas de mi vida, lo estoy viendo (al bebé) por videollamadas y a la espera de conocerlo”, comentó.

Finalmente, de cara a la presentación de México en la justa mundial ante uno de los favoritos, expresó que su compañero Hirving Lozano tiene las cualidades y condiciones para ser una de las revelaciones.

“‘Chucky’ puede ser la revelación del mundial, ojalá pueda tener un buen Mundial y nos ayude a avanzar muy lejos”, concluyó el jugador del club mexicano Pachuca.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas