logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Dani Carvajal se recupera y jugará en Rusia 2018

jueves 14 junio 2018, 09:28 AM    Por: Jesús Morales

 

Dani Carvajal se recupera y jugará en Rusia 2018

Fernando Hierro, nuevo técnico de la selección de España, anunció la lista definitiva en la que el lateral derecho Dani Carvajal logró quedarse al tener el visto bueno del cuerpo médico.

A horas de dar comienzo la Copa Mundial Rusia 2018, Fernando Hierro comunicó los recortes finales de la lista provisional del extécnico Julen Lopetegui, quien esperaba la recuperación de Carvajal.

Tras la decisión del cuerpo médico de dar el alta a Dani Carvajal, Fernando Hierro se decantó por tomar en cuenta al lateral del Real Madrid, a pesar de llegar con lo justo a la cita mundialista y dar las gracias a Jesús Vallejo y Rodrigo Moreno.

Los dos defensas habían encajado con el grupo, a diferencia de lo esperado luego de la destitución de Lopetegui como seleccionador, se vive buen ambiente dentro del combinado español, lo cual muestra el respaldo a su nuevo técnico.

 

Notimex/Foto: Twitter @DaniCarvajal92

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas