logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Xavi y Piqué hablaron de la salida de Lopetegui

miércoles 13 junio 2018, 09:05 PM    Por: Jesús Morales

 

Xavi y Piqué hablaron de la salida de Lopetegui

El exfutbolista español Xavier Hernández aseguró estar de acuerdo con la destitución del técnico Julen Lopetegui al frente de la “Furia Roja”, mientras el defensa Gerard Piqué compartió un mensaje de aliento para su grupo.

Xavi Hernández calificó como inoportuno el anuncio de que Lopetegui había firmado contrato para dirigir a Real Madrid la próxima temporada. “Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y, por tanto, se ha decidido por el bien de la Federación", dijo el ex jugador del Barcelona.

A pesar de la radical decisión tomada por la Federación Española de Futbol, el exseleccionado espera que al equipo no le afecte. "Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial", indicó.

Por su parte, Piqué posteo en sus redes sociales en busca de animar a sus compañeros, “Universidad de Michigan. Baloncesto 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca”.

Esto último en referencia al título que consiguieron los Wolverines en el basquetbol de la NCAA, de la mano de Steve Fisher, quien llegó para sustituir a Bill Frieder, quien fue despedido al inicio de la temporada, por haber firmado un contrato para dirigir a Arizona en la siguiente campaña.

España integra el Grupo B de Rusia 2018 y debutará ante Portugal este viernes; el sector lo completan Irán y Marruecos.

 

Notimex/Foto: Twitter @SeFutbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas