logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

En Portugal ven a España como favorita al título mundial

miércoles 13 junio 2018, 07:28 PM    Por: José Luis Ríos

 

En Portugal ven a España como favorita al título mundial

El mediocampista de la selección de Portugal, Bernardo Silva, dijo que España, su primer rival en la Copa del Mundo Rusia 2018, es amplia favorita para ganar, pero su equipo es ambicioso y con ganas de triunfar este viernes.

"Todos reconocen que España es uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo y es evidente que parte como favorita para este juego, pero Portugal tiene su ambición”, comentó.

A menos de 48 horas de su debut en la justa deportiva rusa, Silva añadió que para el duelo del viernes venidero se debe estar concentrados y  plantear un juego inteligente para salir con la victoria.

"Si somos consistentes a la defensiva, además de estar enfocados en cada una de las zonas y tenemos la ambición de atacar, podemos ir en busca de la victoria", estimó.

El internacional portugués consideró que haber llegado a la Copa del Mundo es el sueño de todo futbolista, por eso representar al país y brindar un torneo positivo es el objetivo de todo el plantel.

"Es la competencia más importante del futbol. Estar aquí representando a nuestro país es un orgullo y estoy contento de poder hacerlo", concluyó.

 

Notimex/Foto: @selecaoportugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas