logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La guapa Fernanda Colombo será árbitro en Rusia 2018

miércoles 13 junio 2018, 07:20 PM    Por: José Luis Ríos

 

La guapa Fernanda Colombo será árbitro en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 será histórico por la primera participación de una árbitro mujer en mundiales, se trata de Fernanda Colombo.

La asistente se ha transformado en una de las mejores jueces asistentes de Brasil, y su buen desempeño en la Primera División del fútbol local la ha llevado a la Copa del Mundo.

También es modelo y Licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina, posee una basta trayectoria como juez de línea.

La FIFA anunció la designación de la suiza para ese partido considerándolo un nuevo logro para fomentar la igualdad dentro del fútbol. Staubli, en 2017, fue una de las siete mujeres incluidas en el grupo de árbitros invitados al torneo, todos ellos nombrados por el Comité de Árbitros. Su currículum incluye el Mundial femenino de Canadá en 2015, la final de la Liga de Campeones femenina ese mismo año, el torneo olímpico de Río 2016 y la final de la Eurocopa femenina de este año.

 

Fuente: am querétaro/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas