logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Pizzi confía en robarse la fiesta inaugural ante Rusia

miércoles 13 junio 2018, 06:01 PM    Por: José Luis Ríos

 

Pizzi confía en robarse la fiesta inaugural ante Rusia

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección de Arabia Saudí, aseguró que su conjunto puede robarle la fiesta al anfitrión en el partido inaugural de mañana en la Copa Mundial Rusia 2018.

El extécnico de la selección chilena compareció en la rueda de prensa oficial previa al encuentro inaugural, en la que explicó que su estilo "es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia".

Respecto de sus demás rivales del Grupo A, Egipto y Uruguay, Pizzi solo comentó que cada una de esas selecciones tiene sus condiciones y que el éxito de sus aspiraciones se dará en concentrarse en un encuentro a la vez.

En cuanto a la presión que pueda tener Rusia, por dar una buena imagen ante su público, el también extécnico del Valencia aseguró que es algo que puede jugar a favor de sus dirigidos, pero aclaró que cada combinado nacional siente algún tipo de presión.

Pizzi llegó a principios de este año a dirigir a "los hijos del desierto", tras la destitución del también argentino Edgardo Bauza, quien tomó el mando del equipo luego de la dimisión del holandés Bert van Marwijk, que los clasificó al Munidal.

Luego de nueve enfrentamientos al mando del equipo árabe, han cosechado solo tres triunfos, pero han dejado una buena imagen luego de los últimos duelos de preparación en los que le plantaron cara a dos gigantes del futbol: Alemania e Italia.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas