logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Pelé no asistirá a la inauguración del Mundial

miércoles 13 junio 2018, 12:24 PM    Por: José Luis Ríos

 

Pelé no asistirá a la inauguración del Mundial

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, no podrá asistir a la inauguración del Mundial de Rusia mañana por problemas en la cadera que le impiden viajar, informaron fuentes cercanas al considerado en Brasil como el “Rey del Futbol”.

De 77 años y con problemas de salud en los últimos años en la cadera y en el sistema renal, Pelé debía participar mañana como invitado a la ceremonia de apertura y al juego entre Rusia y Arabia Saudita, pero finalmente canceló la participación.

El exjugador del Santos y del Cosmos de Nueva York ya tuvo que cancelar su participación el domingo de un evento en Rusia, por lo que su presencia en Moscú para la apertura era incierta.

En marzo, cuando iba a ser homenajeado por el 60 aniversario de su estreno en citas mundialistas, también tuvo que cancelar a última hora un homenaje en Rusia.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas