logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Jugarle de tú a tú al Campeón del Mundo: Jesús Corona

miércoles 13 junio 2018, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

 

Jugarle de tú a tú al Campeón del Mundo: Jesús Corona

Jesús Corona asegura que México llega con ánimo a la justa mundialista y que se mantienen con la ilusión de hacer historia.

“Para empezar, el grupo llega muy fortalecido y unido, que es algo muy importante, convencido de lo que quiere en este Mundial, consciente de lo que nos estamos jugando" compartió el portero de Cruz Azul.

El partido de debut de México será ante Alemania el domingo 17 de junio, inmejorable sinodal para evaluar el nivel del Tricolor.

“Lo tomamos como una oportunidad de poder cambiar esa historia frente Alemania, de saber que se tiene esa oportunidad de jugarle de tú a tú al Campeón del Mundo, claro, se le respeta como rival por su historia y todo lo que representa; sabemos que tenemos esta ocasión de tener un muy buen resultado y todos estamos convencidos de que se puede lograr", sostuvo.

Con respecto a las rotaciones de Juan Carlos Osorio, sistema que abre la oportunidad a los porteros de poder tener participación, Corona asegura que respetará la decisión del seleccionador.

“Los últimos dos partidos Guillermo Ochoa ha tenido la oportunidad de jugar, sabemos que la manera de dirigir a la Selección del profe Osorio, puede dar la oportunidad por las necesidades de los mismos partidos de poder jugar, esa será decisión que la tomará el estratega, que se respetará", comentó.

 

FMF/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas