logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Melvin Brown lamenta que México solo tenga tres sedes para 2026

miércoles 13 junio 2018, 11:36 AM    Por: José Luis Ríos

 

Melvin Brown lamenta que México solo tenga tres sedes para 2026

El exjugador de la selección mexicana Melvin Brown consideró que es una pena que solo se tomaran en cuenta tres ciudades de México para albergar la Copa Mundial de 2026.

En su opinión, la pasión que levanta el futbol en territorio nacional está muy por encima de las sensaciones que pueda generar en Estados Unidos o Canadá, y aunque no duda que el balompié vaya ganando terreno en aquellos países, para él México pudo organizar el evento solo.

En entrevista con Notimex, el exjugador de Cruz Azul, quien asistió al Mundial celebrado en Corea-Japón 2002, resaltó que el hecho de jugar este certamen en casa podría dar un plus a los futbolistas mexicanos, no en vano el mejor resultado de la selección nacional se dio en 1986, cuando el certamen se celebró en México.

"Yo creo que para ese momento, México debe trabajar mucho para llegar con reales posibilidades de pelear el campeonato, porque ser local en tu país puede abrir las puertas de ganarlo (el Mundial)", afirmó.

Por último, Melvin Brown externó que desde su óptica la selección actual es de las mejores que se han tenido en la historia, pero está en ellos demostrar su valía, y consideró que los movimientos del colombiano Juan Carlos Osorio no deberían perjudicar la actuación, siempre y cuando no le cambie la posición a los jugadores.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas