logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Insolito! Solo una aficionada recibe a Suecia en Rusia

martes 12 junio 2018, 04:27 PM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Insolito! Solo una aficionada recibe a Suecia en Rusia

La selección de futbol de Suecia ya está en Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018, y fue recibida únicamente por una aficionada de su país, quien se quedó con las ganas de acercarse a los integrantes de la delegación escandinava

De acuerdo al diario sueco Sportbladet, el representativo europeo hizo su arribo al Aeropuerto de Gelendzhik y sólo una aficionada, Margot, de 15 años de edad, se encargó de darle la bienvenida.

La seguidora de Suecia no tuvo la posibilidad de acercarse a los jugadores, lo cuales ni siquiera se dieron cuenta de su presencia cerca de la pista.

El conjunto sueco está ubicado en el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018, junto a México, Corea del Sur y Alemania, y realizará su debut el lunes en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas