logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Los peruanos llegaron a Rusia (VIDEO Y FOTOS)

domingo 10 junio 2018, 03:48 PM    Por: José Luis Ríos

 

Los peruanos llegaron a Rusia (VIDEO Y FOTOS)

La selección de Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, arribó este domingo a Rusia para disputar la Copa Mundial de futbol, después de 36 años de ausencia de esta competencia. 

Perú se concentrará en Moscú previo a iniciar actividad en la primera fase de la fiesta más grande del futbol, en el Grupo C, que comparte con Francia, Dinamarca y Australia.

Ante Dinamarca debutará el 16 de junio, en la ciudad de Saransk; el 21 se medirá con Francia, en Ekaterimburgo, y el día 26 jugará contra su similar de Australia, en Sochi.

La “blanquirroja” llega motivada a esta justa mundialista tras tener una preparación invicta, con cuatro triunfos, con Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudita (3-0), así como un empate con Suecia (0-0).

El equipo de la franja colorada contará con su estrella Paolo Guerrero, quien fue inhabilitado por dopaje, pero gracias a una solicitud para suspender la sanción, que fue aceptada por el Tribunal Federal suizo, el delantero podrá participar en la Copa Mundial.

 

Notimex/Foto: @SeleccionPeru

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas