logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Arabia Saudita llega a Rusia para abrir telón del Mundial

sábado 9 junio 2018, 07:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Arabia Saudita llega a Rusia para abrir telón del Mundial

La selección de Arabia Saudita arribó a territorio ruso para abrir las hostilidades de la Copa Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves 14, contra el combinado anfitrión, en actividad del Grupo A.

Después de caer el pasado viernes ante Alemania por 2-1, la representación asiática partió a suelo mundialista, donde fue recibida por el embajador árabe en Rusia, Raed Qurmla.

La selección del Medio Oriente, dirigida por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, fue acompañada por el presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita, Adel bin Mohammed Ezzat. Además del príncipe heredero de Arabia, Mohammed bin Salman bin Abdulaziz.

Fieles a sus costumbres religiosas, la comitiva recibió los buenos deseos para que puedan concretar una buena participación en Rusia 2018, inclusive, con la ilusión de superar la fase de grupos.

Adel Ezzat elogió a los futbolistas y al cuerpo técnico por el hecho de participar en el máximo certamen del balompíe mundial a nivel de selecciones, a la espera de que puedan conseguir los resultados adecuados para alegrar al pueblo árabe.

Arabia Saudita se medirá el próximo jueves a Rusia en Moscú, para después chocar contra Uruguay y Egipto, todo esto en actividad de la ronda de grupos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas