logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Inglaterra vence a Costa Rica y quedó lista para Rusia 2018

jueves 7 junio 2018, 08:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Inglaterra vence a Costa Rica y quedó lista para Rusia 2018

Inglaterra venció 2-0 a Costa Rica en el estadio Elland Road, en partido de preparación rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, en el cual el arquero Keylor Navas evito que el marcador terminara más abultado.

Los goles fueron obra de Marcus Rashford al minuto 13 y Danny Welbeck al 76, y el equipo inglés se mostró sumamente superior ante los “ticos”, quienes intentaron ir para delante, pero se vio inestabilidad en la plantilla del entrenador Óscar Ramírez.

Marcus Rashford, del Manchester United, aprovechó una asistencias de Ruben Loftus-Cheek, para realizar un potente disparo de botín derecho desde fuera del área y por abajo, para vencer a Navas, guardameta también del Real Madrid. 

Mientras que el segundo gol fue por un cabezazo de Danny Welbeck, tras una rápida combinación en el área tica, para dejar, esta vez, sin oportunidad a Keylor.

Para los ingleses, será el último calentamiento antes del Mundial, mientras el combinado centroamericano tiene pendiente un partido el próximo lunes contra Bélgica, en Bruselas.

En el mundial Inglaterra comenzará su participación ante Túnez, el día 18 de junio y luego enfrentará a Panamá, el 24, y a Bélgica, el 28, por su parte, Costa Rica iniciará su andar ante Serbia, el 17 de junio, para después cruzarse con Brasil, el 22, y con Suiza, el 27.

 

Notimex/Foto: FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas