logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

ExTiburón dejará su selección después del Mundial

domingo 27 mayo 2018, 08:43 PM    Por: José Luis Ríos

 

ExTiburón dejará su selección después del Mundial

El veterano delantero panameño, ex Liga MX, Luis “Matador” Tejada, anunció su retiro de la selección de Panamá tras el Mundial de Rusia 2018.

“Me retiró. Lo más bonito que me regaló Dios fue estar presente cuando Panamá clasificara a un Mundial, soy realista, hay bastantes jugadores jóvenes que vienen haciendo las cosas bien y están esperando que nosotros nos quitemos”, declaró Tejada.

Además, el ariete canalero aclaró en la conferencia de prensa durante la concentración de la selección de Panamá, que esto no significa que “cuelgue las botas” definitivamente, ya que aún continuará su carrera en el club Sport Boys de la primera división de Perú.

“Vamos a jugar con selecciones fuertes, mundialistas, jugadores que están en el primer nivel, sabemos nuestra realidad, pero vamos a disfrutar sin olvidar que tenemos que competir y darle una alegría al pueblo panameño”, sentenció el atacante de 36 años.

Cabe recordar que Luis Tejada tuvo un breve paso por la Liga MX con Diablos Rojos del Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz; durante su estancia en México, el “Matador” anotó 14 goles, dos de ellos en Copa Libertadores con los mexiquenses.

Además de Tejada, el mediocampista Gabriel “Gavilán” López, de 33 años, también anunció su retiro del combinado panameño, el jugador del Atlético Bucaramanga de Colombia es el jugador que más partidos tiene con la selección "canalera", con 142 apariciones.

Panamá hara su debut en Copas del Mundo, comparte el Grupo G del Mundial Rusia 2018 con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

 

Notimex/Foto: @fepafut

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas