logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Giovani Dos Santos se jugará su lugar para el Mundial en el partido ante Escocia

viernes 25 mayo 2018, 08:37 PM    Por: Jesús Morales

 

Giovani Dos Santos se jugará su lugar para el Mundial en el partido ante Escocia

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, espera que Giovani Dos Santos sea un jugador influyente con el Tri en el juego del próximo fin de semana ante Escocia en el Estadio Azteca, lugar donde podría ganarse su pase al Mundial Rusia 2018.

“Giovani es un caso único, todos los mexicanos y me incluyo, han esperado tanto de Giovani y espero que sea un jugador influyente en el juego, así como en el marcador, como ocurrió en el pasado Mundial. Las expectativas son muy distintas a la realidad actual así que espero a que compita por un puesto”, comentó el colombiano en conferencia de prensa.

El volante ofensivo mexicano y su equipo, Los Ángeles, juegan este viernes ante el San Jose Earthquakes, partido al que Osorio y su cuerpo técnico asistirán para ver al propio Gio y a su hermano Jonathan Dos Santos.

Por otra parte, el estratega del Tri habló del caso de los lesionados y su recuperación: “Lo de Diego (Reyes), Héctor (Moreno), Andrés (Guardado) y Giovani, el día límite es el juego contra Escocia en el Azteca y ellos cuatro y el resto tienen que mostrarnos a todos que están en óptimas condiciones para el Mundial o de lo contrario, no estarán. Es una verdad ineludible. Más allá de la empatía que se pueda tener o no, la realidad es que hay que llevar a los mejores 23 en la mejor condición atlética posible”, indicó el colombiano.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas