logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Con Messi todo es más fácil: Mascherano

miércoles 23 mayo 2018, 12:58 PM    Por: José Luis Ríos

 

Con Messi todo es más fácil: Mascherano

El mediocampista Javier Mascherano reconoció hoy que con Lionel Messi en sus filas, todo es más fácil para la Selección argentina, aunque se negó a augurar resultados para el Mundial Rusia 2018 porque sería “demagógico”.

Mascherano explicó en conferencia de prensa, que “si está Messi todo es más fácil”, a pesar de que hasta ahora su presencia no ha alcanzado para levantar una Copa mundialista.

“De momento no nos alcanzó, pero tampoco estuvimos tan lejos en las finales. (En Brasil 2014) nos superó Alemania y no en juego, sino en resultado, el futbol es muy caprichoso, inentendible”, dijo.

Los seleccionados argentinos, agregó, “tenemos en claro que el Mundial no es sencillo pero tenemos argumentos para competir, ahora sería un gran error empezar a pensar en la final, el primer partido será crucial para generar confianza y buena dinámica".

“Masche”, como le llaman en Argentina, también evaluó su caso particular, ya que después de haber participado en cuatro mundiales es un histórico de la Selección.

"El futbol un deporte colectivo, no tomo esto como un reto individual, sería un gran error pensarlo de manera solitaria, (Rusia) será mi última chance y para otros también, ojalá que podamos estar a la altura, lo más importante es mostrar una selección competitiva", refirió.

Por otra parte, explicó que ayudará al equipo desde la posición que le designe el técnico José Sampaoli, ya que sabe que “soy un soldado que va directo a morir, es la última batalla, acepto el rol que me toque".

Prometió, además, que Argentina intentará traer la Copa del Mundo porque “es nuestra obligación” y jugarán de la mejor manera posible, pero “prometer resultados ahora sería demagogia".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas