logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

En Panamá aseguran que no irán de paseo a Rusia

martes 22 mayo 2018, 05:34 PM    Por: José Luis Ríos

 

En Panamá aseguran que no irán de paseo a Rusia

El mediocampista panameño Alberto Quintero advirtió que la selección de su país mostrará el desarrollo futbolístico que ha logrado en los últimos años, cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Vamos al Mundial a competir, no a pasear, sabemos que las selecciones de Bélgica e Inglaterra son las favoritas para ganar el grupo, pero nosotros nos hemos preparando muy bien para lograr un buen resultado”, declaró Quintero en conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Rommel Fernández.

Para “Chocolatito” Quintero, el equipo nacional ha realizado un buen trabajo y ya comienza a infundir miedo y respeto en sus contrincantes de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

La “marea roja” se prepara en Ciudad de Panamá de cara a los enfrentamientos que tendrá frente a Irlanda del Norte el 29 de mayo, para luego viajar a Oslo y enfrentar a Noruega el 9 de junio como su último partido antes del arranque del Mundial.

“Es importante estar tranquilos y confiados en que vamos hacer un buen Mundial” sentenció el volante panameño de 30 años y quien hará su debut en mundiales junto a la selección de su país cuando se enfrenten a Bélgica en el estadio Olímpico de Sochi el 18 de junio.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas