logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Yo ya hubiera corrido a Juan Carlos Osorio: La Volpe

martes 22 mayo 2018, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Yo ya hubiera corrido a Juan Carlos Osorio: La Volpe

Ricardo La Volpe, ex seleccionador en México, aseguró que él ya hubiera corrido a Juan Carlos Osorio, luego de las declaraciones en donde el colombiano, aseguró que ya tendría ofertas de otras federaciones para dirigir.

"El llega de Colombia y tiene ofertas y ya dijo que se va (tras la Copa del Mundo), y es pésimo porque el debe estar metido acá (Tri), está acá y si no pasa al quinto partido puede decir, como todos, que es un fracaso, yo si hubiera sido el presidente, le digo bueno, ya vete", declaró en una entrevista con la cadena internacional EPSN.

Hace algunas semanas atrás, Osorio rechazó la firma de una renovación de contrato con la Selección Nacional y dijo que dependerá mucho del resultado en el Mundial y que tendría ofertas de otras regiones en el mundo para ser técnico nacional.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas