logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Héctor Moreno sueña, desea y quiere ser campeón del mundo!

lunes 21 mayo 2018, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Héctor Moreno sueña, desea y quiere ser campeón del mundo!

Héctor Moreno, elemento de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que su máxima ambición es ser campeón del mundo y lo buscará en Rusia 2018 con el Tri.

En entrevista con el portal de FIFA, Moreno destacó: “Siendo totalmente sinceros, mi gran ambición es ser campeón el mundo. A cualquier jugador que le preguntes responderá lo mismo, y sé que mis compañeros también lo tienen fijo en su mente. Queremos ir a Rusia a ganar.

Por supuesto, estamos conscientes que, después, hay muchos factores que también influyen en conseguir ese objetivo: la suerte, el árbitro, el rival… Para mí, éxito sería llegar a mi casa y estar tranquilo y que mi gente cercana esté orgullosa de mí. El resultado final no sé cuál será, pero yo estaré contento sabiendo que lo he dejado todo por mi país.”

También habló de la preparación y trabajo que han tenido con Juan Carlos Osorio al mando del Tri: "En esta etapa con Juan Carlos Osorio nos hemos preparado como nunca. He aprendido y mejorado muchísimo. No solo nos dice qué hacer, sino que nos ha dado las herramientas para poder tomar las mejores decisiones. Está poniendo todo de su parte para mejorar.

Así sales al partido con un plan muy claro. A veces sale como queremos, pero otras el rival cuenta y ya nos ha pasado de perder en esta fase de preparación. Pero incluso eso es aprendizaje, tanto para él como para nosotros. Hay que darle una vuelta y seguir adelante.

Y en ese sentido, también en este ciclo hemos tenido las mejores facilidades. Un nuevo fisioterapeuta, un coach mental… Son detalles, cosas diferentes que no nos prometen que nos van a hacer campeones del mundo, pero sin duda nos ponen un poco más cerca”.

Héctor Moreno y México comienzan el Mundial, jugando ante Alemania, el 17 de junio a las 10 de la mañana tiempo del centro de México.

 

FIFA/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas