logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Gareth Bale no jugará el amistoso México vs Gales

miércoles 16 mayo 2018, 03:27 PM    Por: José Luis Ríos

 

Gareth Bale no jugará el amistoso México vs Gales

Ryan Giggs convocó a 32 jugadores para los entrenamientos y el partido contra México en los Estados Unidos.

Giggs aprovechará esta oportunidad para ver a algunas de las futuras estrellas de Gales, convocando a siete jugadores del equipo Sub21 que dirige Rob Page y que enfrentaron a Bosnia-Herzegovina en marzo.

Aaron Ramsey, Joe Ledley y Hal Robson-Kanu regresan al equipo, mientras que Joe Allen y Neil Taylor no estarán por lesión.

Tampoco están disponibles Gareth Bale, Ben Woodburn y Danny Ward, que disputarán la final de la UEFA Champions League la próxima semana con sus clubes el Real Madrid y el Liverpool.

El equipo tendrá una sesión de entrenamiento abierta en el hipódromo de Wrexham el lunes 21 de mayo antes de volar a Estados Unidos para enfrentarse a México en California el lunes 28 de mayo.

 

FMF/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas