logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Checo' Pérez quiere ir al Mundial con el Tri

viernes 6 mayo 2022, 12:11 PM    Por: Edwin Santana

 

'Checo' Pérez quiere ir al Mundial con el Tri

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez externó su deseo con asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Fútbol, al punto de señalar que será un evento "increíble", en el cual espera estar presente. 

"La verdad va a ser bueno para México porque si pasa a la siguiente ronda va llegar muy bien preparado y esperemos que nuestra Selección pueda tener un buen Mundial. Será increíble, ojalá y pueda estar ahí", dijo Pérez en entrevista con ESPN.

Así mismo, Pérez habló sobre la remontada del Real Madrid al Manchester City en la UEFA Champions League, cuestión que no pasó desapercibida por el piloto de la escudería Red Bull Racing. 

"Tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el corazón que tiene ese equipo es muy especial", añadió el piloto azteca.

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas