logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil Sub-17 golea 15-0 y avanza en el Premundial

sábado 30 abril 2022, 06:16 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Femenil Sub-17 golea 15-0 y avanza en el Premundial

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 consiguió su pase a los Cuartos de Final del  Campeonato Femenino de la Concacaf tras vencer por 15-0 a Guayana en partido correspondiente a los Octavos de Final del Premundial de la especialidad.

El conjunto mexicano se quedó con la victoria gracias a los goles de Valerie Vargas al 2´, 49´, 54´; Michel Fong al 5´; Layla Sirdah al 27´, 33´ y 44´; Jade Martínez al 34´; Tatiana Flores al 47´, 55´, 60´; Katherin Guijarro al 59´; Alyssa Blake al 73´(autogol); Maribel Flores al 82' y Deiry Ramírez al 90'.

El conjunto que comanda Ana Laura Galindo se mantiene invicto transcurridos cuatro duelos, con 42 goles a favor.

Valerie Vargas,  Layla Sirdah y Maribel Flores son las futbolistas con más anotaciones; Vargas ha contribuido con 8 dianas; en tanto, Sirdah y Flores  lo han hecho en 6 ocasiones a lo largo del Premundial.

El próximo compromiso del Tri Femenil Sub-17 se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo frente a la representación que resulte ganadora del partido Haití vs. República Dominicana que se disputará este domingo 1 de mayo.

 

Con información de FMF/Foto: Twitter @miseleccionfem

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas