logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

AMLO ya se reunió con Infantino rumbo al Mundial

jueves 28 abril 2022, 03:09 PM    Por: Alejandro Tapia

 

AMLO ya se reunió con Infantino rumbo al Mundial

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha reunido con Infantino el Presidente de la FIFA, de cara a la organización de la COpa del Mundo e México, Canadá y Estados Unidos.

"En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y de Yon de Luisa, presidente de la FMF, recibí a Gianni Infantino, presidente de la FIFA", escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó: "Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte".

 

Foto tomada de @lopezobrador_

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas