logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'El Tata' evaluará si Marcelo Flores estará o no en el Mundial

jueves 28 abril 2022, 07:05 AM    Por: Edwin Santana

 

'El Tata' evaluará si Marcelo Flores estará o no en el Mundial

El auxiliar técnico de Gerardo 'Tata' Martino, Jorge Theiler sentenció que el entrenador de la Selección Mexicana hará un análisis para conocer si el atacante Marcelo Flores tendrá más minutos con el conjunto tricolor, y de esa forma saber si estará o no en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Esto es de llevarlo con tiempo. Más adelante Marcelo tendrá sus minutos de juego y eso lo evaluará 'Tata'. Si está o no para la Copa del Mundo es algo que Gerardo va a ver. Marcelo tiene muchas condiciones”, dijo Theiler en conferencia de prensa.

De igual forma Theiler, quien dirigió a la Selección Azteca contra Guatemala ante la ausencia de Martino, sentenció que la falta de contundencia del tricolor en dicho partido se debió a las nulas oportunidades que se le dieron a los atacantes mexicanos. 

“El dominio del partido lo tuvimos casi todo el juego. Hoy nos faltó un poco más de opciones para que Santi (Giménez) tuviera más la oportunidad del gol. Si siguen haciendo las cosas bien con sus clubes, los podremos considerar”, añadió el auxiliar del 'Tata' Martino. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas