logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Auxiliar del 'Tata' no está preocupado por empatar ante Guatemala

jueves 28 abril 2022, 06:43 AM    Por: Edwin Santana

 

Auxiliar del 'Tata' no está preocupado por empatar ante Guatemala

El auxiliar técnico de Gerardo 'Tata' Martino, Jorge Theiler manifestó que no se siente preocupado por el empate que registró la Selección Mexicana ante su similar de Guatemala, en duelo amistoso, aunado a la nula contundencia que mostró el Tricolor. 

"Preocupados no estamos. Hoy nos faltó un poco más de profundidad para generarle ocasiones a Santiago Giménez. Tuvimos la posesión y el dominio del partido. Hoy nos faltó tener más opciones de gol", dijo Theiler en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, Jorge Theiler habló en específico sobre el caso de Marcelo Flores, quien no fue titular ante los guatemaltecos y únicamente tuvo participación en la segunda parte del cotejo. 

"Hay muchos jugadores que necesitan jugar. Gerardo Martino sabrá cuando deben jugar. El caso de Marcelo Flores, es un chico que tiene bastantes condiciones. Yo creo que intentó jugar", comentó el auxiliar del 'Tata'.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas