logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Canadá o México? Marcelo Flores revela con qué selección quiere jugar

martes 26 abril 2022, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

 

¿Canadá o México? Marcelo Flores revela con qué selección quiere jugar

El atacante mexicano, Marcelo Flores confesó que prefiere representar a la Selección Mexicana sobre a la Selección de Canadá, sin embargo lo que podría definir esa situación es su Gerardo 'Tata' Martino lo convoca al Mundial de Qatar 2022 o no. 

"También Canadá me lo podría ofrecer, pero México, si me llaman al Mundial creo que sí, ahí es donde quiero estar", dijo Marcelo Flores en entrevista con TUDN. 

De igual forma, el elemento que fue llamado por el 'Tata' para el juego amistoso frente a Guatemala negó tener alguna presión de su padre para que elija a la selección que va a representar, debido a que cuenta con triple nacionalidad: mexicana, canadiense e inglesa. 

"No me dice mucho para decidir dónde quiero, ahorita no sé, y me estoy preparando para cuando tenga que tomar mi decisión", añadió el elemento que milita en el Arsenal de Inglaterra.

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas