logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México y sus rivales en el torneo de Toulon en Francia

viernes 15 abril 2022, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

 

México y sus rivales en el torneo de Toulon en Francia

Las selecciones de Futbol de Ghana, Venezuela e Indonesia, serán los rivales de la selección mexicana de futbol Sub-21  en torneo  Maurice Revello, antes esperanzas de Toulon de Francia,

México debutará el 30 de mayo contra Ghana, para después enfrentar a Venezuela y cerrar la fase de grupos contra Indonesia.

México ha ganado el prestigioso torneo europeo, en el 2012, con una selección que a la postre se convirtió en la ganadora de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con jugadores como Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez.

Además de México, Argentina, Francia y Colombia, también participará Japón, Argelia, Arabia Saudita y Panamá, En total serán 12 representativos los que disputen la edición 2022 del Maurice Revello.

 

Foto tomada de 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas