logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México se prepararía con Brasil para Qatar 2022

viernes 8 abril 2022, 08:02 PM    Por: Diego San Román

 

México se prepararía con Brasil para Qatar 2022

La Selección Mexicana busca llegar con sus mejores elementos a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que la intención es prepararse con selección de alto nivel futbolístico.

De acuerdo al Diario Marca, la Federación MExicana de Futbol mantiene pláticas avanzadas con la Confederación Brasileña de Futbol, para poder pactar un amistoso en el mes de septiembre, aún con sede por definir.

Se espera que las pláticas culminen en los próximos días para hacer oficial el encuentro, que servirá de preparación rumbo al Mundial de Qatar.

Además, previamente el Tri tendrá cuatro partidos amistosos en Estados Unidos a finales de mayo y principios de junio, frente a Ecuador y Uruguay, de los rivales que se han dado a conocer, mientras que los otros dos siguen en negociaciones.

 

Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas