logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Super Marcelo Flores! México vence a Uruguay

lunes 28 marzo 2022, 06:18 PM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Super Marcelo Flores! México vence a Uruguay

En su gira por Sudamérica, la Selección Mexicana de Futbol Sub-20 derroto 2-1 a su similar de Uruguay de la misma categoría con una gran actuación del jugador Marcelo Flores.

El jugador mexicano del Arsenal de Inglaterra sigue mostrando su gran talento y el partido ante los uruguayo no fue la excepción.

Marcelo  Flores se animó a mandar un pase rabona que terminó en un buen centro aunque no se concretó el gol como hubiera querido el jugador.

Corría el minuto 28 del partido, que se encontraba empatado a un gol, cuando Marcelo Flores hizo un desborde por la banda derecha y aplicó la famosa ‘rabona’.

No terminó en gol porque su compañero Esteban Lozano remató de cabeza al travesaño en una de las mejores jugadas del Tri que dirige Luis Pérez. La victoria se concretó con un autogol del equipo uruguayo y un gol del mediocampista Karel Campos, jugador del América.

Al Tri todavía le queda otro partido en tierras uruguayas. El conjunto de Luis Pérez se volverá a ver las caras con Uruguay Sub-20 el miércoles a las 13:00 horas.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas