logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Qué necesita México para el boleto directo a Qatar 2022?

domingo 27 marzo 2022, 07:33 PM    Por: Diego San Román

 

¿Qué necesita México para el boleto directo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana está a un paso de conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual buscará en la útlima jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

México que tiene 25 puntos en la clasificación, se pelea el boleto a la Copa del Mundo con Estados Unidos que cuenta con la misma cantidad de puntos, mientras que Costa Rica marcha con 22, los tres con las mismas posibilidades.

En la última jornada, México se enfrentará a El Salvador en el estadio Azteca, por lo que un triunfo o un empate lo pondría automáticamente en la Copa del Mundo, pero con una derrota deberá esperar el resultado del partido entre Costa Rica y Estados Unidos en San José.

Con una victoria de los estadounidenses, el Tri estará en Qatar 2022, pero si los Ticos salen con el triunfo, llegará a 25 puntos, los mismo que tendría México en caso de perder con los salvadoreños, por lo que la diferencia de goles definirá al que irá directo al Mundial y al que buscará su pase por la vía del repechaje.

Previo a la última jornada, los mexicanos tienen una diferencia de +7 goles, mientras que los costarricenses cuentan con +3, lo que obligaría a los centroamericanos a anotar cinco goles para avanzar, esperando que México no anote ninguno.

Todos los encuentros de la última jornada se llevarán a cabo el miércoles 30 de marzo a las 19:05 horas (tiempo de México).

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas