logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

México deja escapar puntos valiosos frente a Costa Rica

domingo 30 enero 2022, 06:54 PM    Por: Diego San Román

 

México deja escapar puntos valiosos frente a Costa Rica

La Selección Mexicana no pudo vencer a su similar de Costa Rica y terminaron con un empate de 0-0, en actividad de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

En el trámite del partido, el conjunto mexicano tuvo varias ocasiones para poder tomar ventaja en el partido, incluso anotando un gol por la vía de Rogelio Funes Mori, pero fue invalidado por fuera de juego.

Además, el 'Chaka' Rodríguez también tuvo una jugada clara con un centro que tomó dirección de gol, pero al final terminó por impactar en el travesaño del arco defendido por Keylor Navas.

Por su parte, Hirving Lozano también intentó marcar la diferencia con disparos desde fuera del área, pero la contundencia falló y no hubo goles.

De esta manera, el Tri se ubica en el tercer sitio de la clasificación con 18 puntos, por encima de Panamá que tiene 17 y Costa Rica con 13.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas