logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Marcelo Flores lidera triunfo del Tri sobre Brasil en torneo juvenil

sábado 13 noviembre 2021, 08:18 PM    Por: Diego San Román

 

Marcelo Flores lidera triunfo del Tri sobre Brasil en torneo juvenil

La joven sensación de la Selección Mexicana, Marcelo Flores fue el encargado de que México lograra vencer 2-1 a su similar de Brasil en la Revelations Cup, un torneo Sub-20 desarrollado en Celaya.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano tomó ventaja al 33', con un tiro cruzado de Jonathan Pérez que se coló en el arco rival para el 1-0 momentáneo.

Para la segunda mitad, en los primeros minutos los brasileños se fueron al frente y consiguieron el empate por la vía de Werton de Almeida al 48' para el 1-1.

Fue al 65' donde los mexicanos consiguieron el triunfo, con un centro que remató de cabeza Marcelo Flores para colocar el 2-1 definitivo.

De esta manera, el cuadro mexicano se quedó con la victoria en el segundo encuentro del torneo, ahora comenzarán a preparar el duelo frente a Estados Unidos.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas