logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Miguel Layún lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022

domingo 24 octubre 2021, 04:48 PM    Por: Diego San Román

 

Miguel Layún lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022

El futbolista veracruzano Miguel Layún tiene claro sus objetivos, por lo que trabaja para poder ser tomado en cuenta de nuevo con la Selección Mexicana.

Al actual jugador del América confesó que tiene la ilusión de poder disputar su tercera Copa del Mundo, así que espera poder cumplir el sueño de estar en Qatar 2022.

“Mi sueño es estar en Catar, sé que la competencia es dura. Aquí la competencia es dura, compito con Jorge, un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa”, mencionó Layún en zona mixta.

A pesar de querer estar en el Tri, Layún es consciente de que en su posición hay jugadores que están un gran nivel, lo que lo motiva a seguir trabajando para lograr su objetivo.

“Chaka hace bien las cosas, Araujo, nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas, para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será. Si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas