logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Jugadora de Chicago se niega a ser convocada al Tri Femenil

viernes 22 octubre 2021, 09:44 PM    Por: Diego San Román

 

Jugadora de Chicago se niega a ser convocada al Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil busca continuar su crecimiento futbolístico, por lo que Mónica Vergara y su cuerpo técnico han buscado nuevas jugadoras en Estados Unidos.

Entre las futbolistas que fueron visoreadas está Katie Johnson, del Chicago Red Stars en la NWSL de Estados Unidos, a quien han invitado a formar parte del Tri, pero se niega a ser convocada.

“Se le ha buscado y ha sido convocada, pero no hemos tenido respuesta de su parte, hay que portar con mucho orgullo la camiseta de la Selección Mexicana y deben mostrar deseo de ser de la selección, se le ha convocado dos veces y no hemos tenido respuesta”, mencionó la estratega del Tri Femenil en conferencia de prensa.

Johnson ha tenido buenas actuaciones con su club en Estados Unidos, pero ante sus negativas, el Tri no continuará buscando su participación.

 

Foto: Instagram @katieajohnson

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas