logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Matheus Doria no pierde sueño de jugar con el Tri

martes 19 octubre 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

 

Matheus Doria no pierde sueño de jugar con el Tri

El defensa de Santos Laguna, Matheus Doria continúa con sus trámites para obtener la nacionalidad mexicana, luego de tres años en el club de la Liga MX.

Aunque el trámite aún no finaliza, el nacido en Brasil ya anhela obtener la ciudadanía para poder competir por un puesto en la Selección Mexicana.

“Sí, ese es mi objetivo, pelear por un puesto, haciendo las cosas bien aquí en Santos, sé que muchas cosas pueden suceder en mi vida y tengo que estar concentrado en mi trabajo, haciendo buenos torneos y haciendo bien las cosas los de la Selección van a estar viendo”, mencionó Doria en entrevista con Récord.

El defensor admitió que el trámite está bastante avanzado, por lo que es cuestión de unos meses para que pueda ser considerado de manera oficial como un ciudadano mexicano más.

“Vamos por la parte de los documentos, por ahí llevamos un 90 por ciento, del tema de documentos ya están casi listos, falta que me citen para poner mi huella y para los exámenes, entonces es esperar un poquito, yo creo que en unos 2 o 3 meses más ya podría tener el documento”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas