logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Rubens Sambueza pudo jugar con el 'Tri'

viernes 15 octubre 2021, 03:41 PM    Por: Edwin Santana

 

Rubens Sambueza pudo jugar con el 'Tri'

El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza externó que durante el año 2014 estuvo cerca de vestir la camiseta de la Selección Mexicana, previo al Mundial celebrado en Brasil, sin embargo el reglamento de FIFA se lo impidió.

"En ese 2014, cuando Miguel Herrera agarra la selección, me tenía muy contemplado para ir a la selección y poder pelear un puesto en esa eliminatoria rumbo a Brasil. Por diferentes circunstancias en la reglamentación de FIFA que no podía jugar con otra selección porque ya había jugado un mundial sub-17 con Argentina en Trinidad & Tobago no se pudo", confesó Sambueza en entrevista con Fox Sports.

De igual forma, el jugador de 37 años de edad manifestó que pensó en recurrir a las instancias legales como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), sin embargo el lapso de tiempo para una resolución sería largo, por lo cual Miguel Herrera no hubiese contado con él en la Copa del Mundo. 

"Apelé, traté de ir al TAS, se hizo muy complicado, ya estábamos con muy poco tiempo y no se dio por ese artículo de FIFA. Hoy ya cambió, lo hizo Funes Mori, así que uno sabe que por la edad es muy difícil pero nunca se baja los brazos." dijo el futbolista argentino.
 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas