logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Alexis Vega está triste por su lesión en El Salvador

jueves 14 octubre 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

 

Alexis Vega está triste por su lesión en El Salvador

El futbolista mexicano Alexis Vega tuvo que abandonar el juego frente a El Salvador de las eliminatorias mundialistas, apenas en la primera mitad debido a una lesión.

En su regreso a Guadalajara para reportar con su club, Vega dijo desconocer cuál es la gravedad de la lesión, pues apenas se sometería a una revisión.

"Me siento bien, no sé que es lo tengo realmente, en la tarde tengo que hacerme unos estudios y valorar cómo fue mi lesión, si fue muy grave o sólo fue el susto", declaró Vega a Jalisco TV.

Además, el jugador admitió tristeza por la forma en la que se lesionó, lo que evitó que pudiera jugar el partido completo con la Selección Mexicana.

"Triste por lo que pasó, pero son gajes del oficio y hay que pensar en mi recuperación y volver lo más pronto a jugar", dijo Vega.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas