logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Se pausa el México vs Costa Rica por el grito homofóbico

jueves 3 junio 2021, 11:33 PM    Por: Edwin Santana

 

Se pausa el México vs Costa Rica por el grito homofóbico

El duelo entre la Selección Mexicana y su similar de Costa Rica, correspondiente a las semifinales de la Concacaf Nations League, se tuvo que suspender durante unos minutos, debido a que apareció el grito considerado como homofóbico por la FIFA.

Corría el minuto 89 del encuentro cuando tras una trifulca en el campo, el árbitro decidió aplicar la fase 2 del protocolo para evitar la discriminación y el racismo, por lo que suspendió el encuentro y reunió a los futbolistas al centro del terreno de juego.

Tras algunos minutos de incertidumbre, y varios mensajes de los futbolistas mexicanos a los aficionados presentes en Denver, el duelo se reanudó para finalizar en la tanda de penales.

Cabe destacar que no es la primera vez que un juego de la Selección Mexicana se detiene por dicha causa, la cual podría costarle puntos al Tricolor de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

 

Foto vía: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas