logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Tata' Martino aprueba nivel de la Selección ante Costa Rica

martes 30 marzo 2021, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

 

'Tata' Martino aprueba nivel de la Selección ante Costa Rica

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino sentenció que el accionar del conjunto tricolor ante Costa Rica lo convenció, a comparación del juego que desempeñó el cuadro azteca ante Gales.

"Fue un buen partido, creo que de parte nuestra mejor jugado el primer tiempo y con más situaciones de gol, contrariamente a una merma de juego en el segundo tiempo, pero en líneas generales me gustó el equipo", dijo Martino en entrevista para TUDN.

De igual forma, el seleccionador del conjunto mexicano comentó que a su parecer el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo fue el elemento que tuvo un mejor accionar en la cancha de Austria.

"Es una aliciente tener gente joven que se va incorporando, ampliamos más el aspecto de la elección de los futbolistas, Luis (Romo) creo que fue el mejor jugador de la cancha", finalizó.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas